Bienvenido a nuestro blog

.

Troncos en la pista de Raid

Publicado por Abuelo domingo, 13 de diciembre de 2009




Bricoraid : Troncos en el tramo.


Primero necesitaremos tener los troncos para su colocacion el la pista, yo personalmente prefiero buscar en campos o jardines, ramitas secas que nos recuerden un arbol seco en miniatura. Podremos utilizar trozos cortados o incluso nos podemos permitir que las ramas del supuesto arbol queden fuera de la pista simulando un arbol caido sobre el tramo.




Segundo, procederemos a cortar los troncos a la medida, para no ser muy radicales los troncos tumbados en la pista tendran 1 cm. aproximadamente de altura. Luego los cortaremos a lo largo tomando como referencia, el dejar libre el carril con 2 cm. a cada lado, pudiendo poner como si fuera un arbol caido con
las ramas fuera de la pista o un tronco caido sobre uno o los dos carriles.

Tercero, para que permanezcan en su sitio utilizaremos un alambre fino para atarlos en el sitio elegido.
realizaremos con un punzon unas incisiones en la pista a los dos lados del tronco, para despues atarlo con el alambre por debajo de la pista. Para que no tenga ningun desplazamiento realizaremos un pequeño surco con la lima en el tronco por donde le ataremos el alambre yluego añadiremos un poco de cola en la
base para una union duradera
Tendremos de esta manera unos obstaculos originales que daran mas juego a los tramos de raid que
montemos.








3 comentarios

  1. Mobel Rustic Says:
  2. Muy bien abuelo ya vas domando la informatica, proximamente: "Utilizando el bote de gasolina" (No apto para piromanos)

     
  3. Abuelo Says:
  4. Tas loco, lo mismo nos vigilan los del FBY y nos mandan a Juan tanamo

     
  5. TONY_F.V. Says:
  6. Abuelo eres una caja de sorpresas, de esta te contratan los de bricomania y nos tenemos que poner el triangulito de leroy merlin en los chalecos como nuevos patrocinadores, buen trabajo, para la proxima pensaremos en hacer trabajos de alfareria, para crear nuevas putaditas con glamur, jeje bueno ingeniero de caminos gracias por tu trabajo y saludos.
    ¿Que no se cocera en esa "CABECITA"? jejeje

     

Publicar un comentario