Bienvenido a nuestro blog

.

La Pikachu triunfa, Miguel tambien.

Publicado por Abuelo miércoles, 17 de noviembre de 2010




Me duele pero no me queda mas remedio que felicitar al "Aplastabotes" por su victoria en la prueba del Raid Series Madrid en Aloy.


Creo que el tanden formado por la pikachu de PSR y Miguel Angel Sanchez, funciono perfectamente, dandole la victoria general y dejandole en una muy buena posicion para la disputa por el 1º puesto del campeonato.


Como no, felicitar al resto del equipo por unos buenos resultados conseguidos en este raid.

3 comentarios

  1. Abuelo Says:
  2. Creo que si seguimos con los 1º,2º y 3º puestos la cosa no marcha mal del todo para terminar los campeonatos.
    Creo que para Speed, ya tenemos las cuentas terminadas.

     
  3. Anónimo Says:
  4. eyy abuelo yo tambien felicito a miguel y su pick up que le llevo ala victoria ahora toca asegurarse la t1 entre patxi y yo o agustin.Y la t2 por mucho que me duela me da a mi que va a ser para miguel catala ,me doleria mucho no conseguir ninguna de las dos categorias ya que es raid series madrid no lo volvere a correr a partir del año que viene asi que....

     
  5. Mobel Rustic Says:
  6. Gracias a todos por las felicitaciones pero no habria ganado de no ser por el pepino de pick-up del abuelo. Es una maravilla, ahora hay que esperar a valdemorillo y hechar cuentas esperemos que nos salga bien a todos.

    Saludos a todos y un abrazo abuelo

     

Publicar un comentario